01 septiembre 2015

JUSTIN KURZEL, MACBETH



JUSTIN KURZEL
Justin Kurzel es un director australiano, nacido en Gawler, en 1974. 
Ha sido nominado para la Palma de oro del Festival de Cannes por su adaptación de la tragedia Macbeth de William Shakespeare.



MACBETH


Macbeth es una película de producciónbritánica que va a estrenarse en 2015, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.







Está dirigida por Justin Kurzel y con un guión escrito por Jacob Koskoff y Todd Louiso, basado en la obra original de William Shakespeare.







La película es el segundo largometraje de Kurzel y no ha dejado a nadie indiferente por su imponente puesta en escena que está grabada en los  paisajes de Escocia.






Justin Kurzel traslada esta tragedia al impresionante paisaje de las Highlands escocesas, el auténtico escenario de esta obra de teatro.




Macbeth es un general y noble escocés que recibe la profecía de tres brujas que le dicen que se convertirá en rey de Escocia.




Consumido por la ambición y por el deseo de poder de su esposa, Macbeth matará a su rey para hacerse él mismo con el trono.






















Si te apetece saber algo más de esta película de Justin Kurzel, aquí puedes ver su tráiler:








“La vida es una sombra tan solo, que transcurre; un pobre actor que, orgulloso, consume su turno sobre el escenario para jamás volver a ser oído. Es una historia contada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa.”



Macbeth, acto 5º, escena V 
William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario